Parque recreativo

Espacios verdes ideales para un contacto directo con la naturaleza, respirando aire puro es lo que ofrece Hacienda La Lucha para vivir una experiencia única, a tan solo 1 hora de San José.

Senderos

Ranchos

Sanitarios

Parqueo

Parrillas

Carbón/leña

Botes/kayak

Áreas de camping

Zona # 1

El área de camping junto al lago Muni es un verdadero paraíso  para los amantes de la naturaleza. 

Aquí, los campistas pueden relajarse junto bosque que lo rodea.

Baño Privado

Duchas

Parqueo

Zona # 2

Esta área ofrece a los campistas una experiencia aislada y tranquila. Aquí, pueden disfrutar de la belleza natural de la finca, explorar los senderos circundantes y relajarse en medio de un entorno sereno.

Baño Privado

Duchas

Solo Vehículos 4x4

Senderos

Los senderos que se extienden desde el Lago Muni invitan a los aventureros a sumergirse en la naturaleza y descubrir su belleza oculta. Hacienda La Lucha cuenta con más de 35 km de senderos cubiertos de frondosos árboles y vegetación.

Catarata

La catarata es el premio para aquellos que se aventuran a explorar los senderos de la Hacienda La Lucha, ofreciendo una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.

Paseo en bote o kayak

El paseo en bote por el pintoresco lago en el parque recreativo de la Hacienda La Lucha, es una experiencia que cautiva a todos los visitantes, ya sea disfrutando de un paseo en pareja o compartiendo momentos con amigos y familia

Pista downhill

La pista “El Cabuyal” es una pista de downhill icónica en el mundo. Es sede de grandes eventos internacionales, donde se extienden largos senderos diseñados especialmente para este deporte. A lo largo del recorrido. Hacienda La Lucha ofrece un entorno natural y seguro para aquellos que buscan vivir la emoción del mountain bike en un entorno único.

Más de 60 km de senderos

Senderos diseñados específicamente para eventos de mountain biking. Ofreciendo una gran variedad de terrenos y niveles de dificultad, para adaptarse a todo tipo de ciclistas, desde principiantes hasta expertos.

Ubicación Parque Recreativo y zona de camping

Estamos ubicados en Hacienda La Lucha a 45 minutos de Cartago, siguiendo la Carretera Interamericana sur en la Zona de Los Santos, la entrada principal del parque recreativo es por Cedral de Jardín de Dota.

Ubicación Museo don Pepe, Restaurante y Hospedaje

Para acceso al Museo, Restaurante el Cedro, Hospedaje y Salas de Eventos la entrada es en Cristo Rey camino a San Cristobal.

Existe un segundo acceso al parque recreativo que es atravesando el camino interno de Hacienda La Lucha que es solo para vehículos 4×4.

A tomar en cuenta

  • Somos un espacio Pet Friendly, eres responsable de cargar con bolsas de plástico para recoger los desechos de tu mascota y depositarlos en los botes de basura.
  • Al ingresar con tu bicicleta se te realizará un cobro extra de $4.
  • La entrada general al parque recreativo te permite pasar el día y no incluye ninguna otra actividad. 
  • Los niños menores de 3 años no pagan.
× Escribano por WhatsApp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday